A diferencia del sábado, Cruz Azul salió bien librado de León y eso deja de buenas a Pedro Caixinha, quien confía en que su equipo logre la calificación a octavos de la Copa en el siguiente duelo en casa ante Alebrijes.
León entró con un gol de vestidor, pero el equipo reaccionó bien, solo fueron esos minutos donde León entró mejor y luego tuvimos llegada, ocupación del espacio, pero si hay ese sabor triste porque el equipo peleó por ganar.
Otro factor que ha dejado sereno a Caixinha ha sido el accionar de los jóvenes, casos Misael Domínguez y el leonés Alexis Gutiérrez, “a Misael lo vemos ya como un jugador mucho más listo, con más regularidad y Alexis viene de ser campeón con la Sub-17 de Chivas, está respondiendo rápido, pero habrá que darle confianza”.
Respecto al viaje el mismo día del juego, el lusitano explicó: “la idea era quedarnos, pero no conseguimos nada para tener un entrenamiento de calidad, una buena cancha, un gimnasio, una alberca, podíamos ir a Querétaro, pero el mismo recorrido y esto mismo haremos ahora contra Toluca”.
Checa también ⬇