Se encierra La Fiera de cara a la gran final ante Tigres

Nacho Ambriz quiere enfocado a su plantel, por ello arrancó la semana de la gran final con un entrenamiento a puerta cerrada

Jesse Villalpando

  · lunes 20 de mayo de 2019

Cero distracciones en la “guarida”. Nacho Ambriz quiere enfocado a su plantel, por ello arrancó la semana de la gran final con un entrenamiento a puerta cerrada en la cancha del Estadio Nou Camp.

El plantel fue citado por la mañana, únicamente se hizo trabajo regenerativo, esto para los elementos que vieron acción ante América, mientras que el resto del grupo si hizo futbol.

Todos, absolutamente todos los esmeraldas reportaron, incluidos los lesionados Walter González, Pedro Aquino, Osvaldo Rodríguez y Nacho González, aunque este último salió mucho antes que el resto.

Checa además ⬇

Ante la orden del cuerpo técnico de no abrir la práctica, los medios de comunicación no tuvieron de otra más que aguardar a las afueras del estacionamiento del inmueble esmeralda, prácticamente sobre la calle y bajo los implacables rayos del sol.

En sus autos desfilaron Rodolfo Cota, Andrés Mosquera, Ángel Mena, José Iván Rodríguez, quien fue el único que accedió a atender a la prensa, a pie se retiró Vinicio Angulo y otros de plano salieron por la puerta trasera como Jean Meneses, William Tesillo y el tico Joel Campbell.

TEMAS