León, Guanajuato.- Justo en el momento que “El Chapo” Montes se dirigió al túnel principal del Estadio León, los focos rojos se prendieron en el campamento de los esmeraldas.
Tras la charla técnica con Nacho Ambriz, la cual por cierto se extendió por varios minutos en el centro del campo, Montes se apartó del resto del grupo y acompañado por uno de los fisioterapeutas del equipo se encaminó hacia la enfermería; afortunadamente, todo sería una sobre carga, por lo que el mediocampista estaría listo para tener actividad el fin de semana o bien, hasta el próximo jueves, cuando La Fiera pague la visita al LAFC.
Cabe recordar que los tres hombres que tiene León fuera de circulación son Yairo Moreno, Nico Sosa, ambos desgarrados, así como el tico Joel Campbell, quien tuvo que ser operado hace dos días tras presentar un cuadro de apendicitis.
Ambriz mantendrá las rotaciones frente a Necaxa, por ello que en la plática con sus pupilos pidió atención e intensidad, tomando en cuenta que Necaxa es un conjunto de armas tomar y que en ataque cuenta nada más y nada menos que con el monarca goleador del torneo anterior, el argentino Mauro Quiroga.
El timonel verdiblanco hizo énfasis en los movimientos que realizan sus laterales, pero también alistaría ajustes en el medio campo, con las incursiones de al menos uno de sus menores, en este caso sería Saúl Zamora, quien contra San Luis fue de arranque.
Este viernes León trabajará a puerta cerrada en su cancha, donde Ambriz, junto a su cuerpo técnico, afinarán los últimos detalles técnico-tácticos, de cara a la visita de unos Rayos que con Poncho Sosa en el banquillo, esta campaña han dado unas de cal, por otras de arena.
⬇️Da clic aquí⬇️