El primer pitido de La Máquina en León lo dio su afición, que sin ser tan cuantiosa como en ocasiones anteriores, le brindó una cálida bienvenida a los muchachos de Pedro Caixinha.
A las afueras del hotel de concentración se dieron cita poco menos de 50 seguidores cementeros, quienes no dudaron en armar el alboroto en cuanto se percataron de la llegada del autobús que trasladó al equipo de La Noria desde la terminal aérea del Bajío.
Su director deportivo Ricardo Peláez fue de los primeros en bajar, incluso siendo solicitado para la foto y el autógrafo. Detrás del directivo desfilaron el charrúa Jonathan Rodríguez, Milton Caraglio, “Cata” Domínguez, Rafa Baca y “El Piojo” Alvarado.
Pero sin duda los más esperados fueron Martín Cauteruccio, Chuy Corona al cual varios aficionados lo persiguieron hasta el lobby del hotel, así como Elías Hernández, quien pisará de nuevo la cancha del Nou Camp, aunque ahora como elemento cruzazulino.
Al “Patrullero” se le vio tranquilo, de buen ánimo, motivado por regresar a una tierra donde lo ganó todo. Por cierto, otro que está de vuelta en León, su ciudad natal, es el joven Alexis Gutiérrez, sin embargo, el no tuvo la oportunidad de hacer carrera con La Fiera al ser producto de la cantera de Chivas.
Es una realidad que Cruz Azul arribó incompleto a la capital cuerera, sin cinco hombres lesionados, aun así León no la tendrá fácil ante el subcampeón.
Te puede interesar ⬇