León, Gto.- A todo corazón, con las emociones a flor de piel en el terreno de juego y en las tribunas se disputó la segunda jornada del Torneo de Los Soles en la que varios equipos comienzan a perfilarse como contendientes importantes a encabezar la fase de grupos.
GRUPO I
En este sector quien levanta la mano como equipo a temer es San Diego de la Unión que le pegó 5-2 a Real San Luis. Por su parte, San Felipe sumó sus primeros tres puntos, premio a su triunfo de 2-1 ante Independencia Dolores. En Dolores Hidalgo se dio una igualada sin goles entre Atlético Dolores Buenavista y Águilas del Establo.
GRUPO II
Tras arrancar el certamen con un empate, ahora en su segundo partido, Selección Cuerámaro encendió la pólvora para bombardear y vencer 5-0 a Selección Silao COMUDE. En los otros juegos correspondientes a esta zona se dieron igualadas de 1-1; Textil Guerrero Ojuelos dividió unidades con Liga LEFAR, mientras Patriotas Manuel Doblado hizo lo propio con Canchola Pochote.
GRUPO III
En las inmediaciones de la comunidad rural de Santa Ana del Conde, Maravillas sumó una victoria más, ahora el chivo expiatorio fue D'Papel que sucumbió por 2-0. Este mismo marcador fue el que consiguió Esscord Valvi H.M. Sunshine Paper CO ante el debutante Expertics Cuerámaro. En cruce entre conjuntos de la ciudad zapatera, Sonido Cremas Atlético León castigó 2-1 a Canchola FC.
GRUPO IV
Dando el batacazo en la programación, Sanmiguelense zarandeó con 14 tantos a un aguerrido Deportivo Joyas Querétaro que descontó en tres ocasiones. Presentándose en tierras queretanas, Deportivo San Lorenzo Egoplástica Cadereyta tundió a la Selección Huanímaro por 4-2. Un choque de poder a poder que quedó a deber ya que no hubo goles fue la llave entre Juvenil Irapuato San Martín Democracia Sindical Acondaire y Constructora MLC / JCHA.
GRUPO V
Engalanado por tintes de clásico, Transportes Salamanca se hizo fuerte en El Molinito, baluarte dónde avasalló por 5-3 a Irapuato La Ortiga. Valle FC San Francisco también lució ante gente un triunfo de 2-1 sobre Selección Moroleón. Finalmente, Oro La Piedad se echó los tres puntos a la bolsa luego de pegarle por la mínima diferencia a su anfitrión, Selección Abasolo.