En la segunda jornada de la edición XLI del Torneo de Los Soles, se presentaron en calidad de visitantes dos de los equipos ´´Freseros´´, regresando a casa con 3 puntos, Irapuato Arcco dirigido por Aarón Hernández, cumplió con un gran encuentro para superar a Selección San Miguel por 6-1, mientras que Unión Irapuato/Loma de Flores, venció por 4-2 a Independencia de Dolores Hidalgo.
Dos compromisos complicados que resolvieron de forma acertada, siendo contundentes ante rivales que los exigieron por momentos, pero terminaron sucumbiendo ante el mejor accionar de los equipos freseros, uno con fusión salmantina como es el de la Loma.
En el estadio Capi Correa, el equipo Irapuato Arcco de Rosa Irene López, dirigido por Aarón Hernández, enfrento a la Selección San Miguel, partido en el que los visitantes llegaban dispuestos a recuperar los puntos perdidos como local, en el primer juego del torneo.
No era algo fácil, pero se tuvo un juego por nota de la gente de la Asociación Regional de Colonias y Comunidades, atacaron con precisión y fueron letales ante la cabaña enemiga para tomar la ventaja, misma que no perdieron.
El seleccionado de San Miguel no se pudo recuperar a pesar de sus intentos, si a la ofensiva hizo bien las cosas la visita, lo mismo sucedió a la defensiva, encontrando un gran equilibrio, mismo que los llevó a la victoria con marcador de 6-1.
Mientras que en el campo, Alfredo Luna Ramírez, Unión Irapuato Loma de Flores, del ´´Apache´´ Oscar Ariel González, se apuntó su segundo triunfo en fila en la competencia, superando al Independencia de Dolores por 4-2.
Fue un partido más complicado para los freseros/salmantinos, pero desplegaron un buen nivel en el compromiso y su recompensa fue quedarse con los 3 puntos, para ser de las escuadras que tienen paso perfecto en el sector 3 de la competencia.