Planeado o no, el chiste es que el entrenamiento abierto de La Fiera acabó con una tremenda invasión de cancha.
Durante casi hora y media la afición esmeralda observó un poco de fut-tenis, trabajo recreativo y disparos a gol, hasta que en un abrir y cerrar de ojos todo se descontroló.
Primero fue un niño que saltó de la tribuna a la cancha, luego dos, después otros ya no tan chamacos y en menos de un minuto, más de 1,500 personas ya se encontraban abalanzadas sobre los jugadores verdiblancos, quienes tardaron varios minutos en poder regresar al túnel que da acceso a la zona de vestidores.
Y aunque las cosas se salieron de control, la realidad es que todo el plantel incluido su técnico Nacho Ambriz, atendieron a cuanto aficionado se les acercó para pedir el autógrafo o la “selfie”. De esta manera, el Club León decidió adelantarle el festejo de Día de Reyes a sus seguidores más pequeños.
En lo deportivo, Ambriz definió algunos puntos finos como quienes serán los cobradores a pelota parada, siendo los elegidos “Chapito” Montes, Sambueza y Navarro, mientras que para los penales irán Montes, Aquino, “Sambu” y Mena.
Se había anunciado una lluvia de juguetes y peluches, aunque al final esto no se dio.
Lee además ⬇