En su papel como revulsivo, Gerardo Martínez cumplió en la ida de los cuartos de final del Torneo de Los Soles siendo autor del gol con el que Constructora MLC/JCHA se impuso sobre Deportivo Arredondo. La anotación de “El Tanke” eleva la moral del equipo de cara a disputar el cierre de la llave en Salamanca.
Durante el primer cotejo celebrado en Unión de San Antonio, el representativo salmantino hizo la hombrada de pegarle al campeón Deportivo Arredondo con marcador de 2-1. Justamente el héroe que materializó la victoria fue “El Tanke” Martínez con un pelotazo colocado que resultó inatajable para el arquero rival.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
“Fue un gol importante para todo el equipo, todo el equipo estuvo luchando para lograr el resultado, se estuvo buscando y gracias a Dios me tocó a mí, se me dio el gol que le da el triunfo al equipo y más que eso, nos da confianza, nos da mucha más hambre para cerrar en casa con todo y ganar”, exaltó Gerardo Martínez
Para el delantero, Constructora MLC/JCHA es un equipo de mucho sentimiento y pasión, cualidades que identifica como las principales fortalezas del equipo.
“Este equipo se caracteriza por el corazón que le metemos, no nos gusta perder, siempre tenemos la ambición por jugar bien, sobre todo en estos partidos en los que uno sabe que hay que echar el extra, todo el equipo dio ese extra y logramos el resultado”, agregó Martínez Meza.
Con relación al rival, el dorsal “número 9” expuso “(Deportivo Arredondo) Es un gran rival eso hay que reconocerlo, nosotros veníamos pensando que sacar un empate era lo más viable, se nos dio ganar y eso nos pone más despiertos, más ilusionados”.
Animados por vencer 2-1 en el primer encontronazo, ahora los dirigidos Marco Aurelio Ruiz tienen la ventaja de ser anfitriones para el partido de vuelta, cita a celebrarse el próximo 13 de febrero en El Molinito.
“No tenemos otro objetivo más que ganar, vamos tranquilos en manejar mejor el partido. Este equipo está para pelear el campeonato y eso lo tenemos que demostrar en casa, tenemos esa gran ventaja que nos toca recibir y nuestro campo siempre pesa”, finalizó “El Tanke”.