León, Guanajuato; 21 de Mayo del 2019.- Mejor imposible, el ambiente que se vive al interior del campamento esmeralda. León abrió las puertas de su entrenamiento de martes, donde se constató la ilusión que genera estar en la gran final de la Liga MX.
Y las buenas noticias han llegado, José Iván Rodríguez podrá ir de inicio en la ida que se jugará el jueves, ya que ha trabajado con toda normalidad. El contención va superando el esguince de primer grado en el tobillo, corre sin problema alguno y golpea con fuerza la pelota, al menos de primera instancia, no refleja signos de dolor o incomodidad.
Por otra parte, la charla de Nacho Ambriz duró un poco más de lo normal, ya que además de dar a conocer los trabajos de la sesión, no dudo en brindarle a sus muchachos uno que otra frase de motivación. El “domador” presume una sonrisa de oreja a oreja, ya que vive su primera final de liga, algo que no pudo concretar cuando estuvo al frente de Puebla, San Luis, Chivas, Querétaro, América y Necaxa.
LEA: La Fiera llega a la final con ausencias en la cancha y en el banco
Ante la presencia de los medios de comunicación, el equipo sólo realizó simples secuencias, pero ya sin los ojos de la prensa encima, Ambriz trabajó lo táctico.
El peruano Pedro Aquino estuvo presente en cancha, sin embargo, está descartado para jugar la final al apenas haber entrado a la última fase de su recuperación.