Va tomando forma y color el Parque de Servicio del Rally Guanajuato México, la tercera parada del mundial de la especialidad (WRC).
El equipo Toyota ya había arrancado sus labores de montaje el pasado jueves y ahora se unieron también los integrantes de Hyundai, quienes de inmediato levantaron algunas estructuras y revisaron que sus tres i20 Coupé estuvieran en perfectas condiciones, luego de un largo traslado desde el viejo continente.
Y mientras estos dos equipos han dicho manos a la obra, quienes brillan por su ausencia son los británicos de M-Sport. Siguen sin llegar los Ford Fiesta de Elfyn Evans y Teemu Suninen, aunque los que ya se encuentran descargados desde hace dos días son los R5 de los hermanos Pedro y Alberto Heller, así como el del polaco Pieniazek.
Por otra parte, el primer auto que ya recibe algunos ajustes y se alista para salir a tramo es el del boliviano Marco Bulacia Jr., quien por segunda ocasión afronta este evento. El sudamericano irá al volante del Skoda Fabia R5, el cual de momento luce sin rotulación.
Lee también: Valencia vence al Betis y enfrentará al Barça en la final de la Copa del Rey
Se espera que a lo largo de este domingo vayan llegando todos los pilotos, tomando en cuenta que el lunes los participantes del WRC2 tienen programado el test en la comunidad de El Copal, perteneciente al municipio de Irapuato.