Los Bravos de León registraron nuevos movimientos en su staff de pitcheo y uno de esos es el arribo del relevista dominicano Carlos Sanó, quien de momento tomará el lugar del venezolano Kender Villegas, llamado por la novena vinotinto al clasificatorio olímpico que se celebra en Puebla.
Sanó, de 28 años, llega procedente de los Toros de Tijuana, donde en una abreviada labor de tres capítulos completos dejó un elevado promedio de efectividad del 9.00, tolerando cuatro imparables, tres carreras limpias, tres pasaportes y recetó cinco chocolates.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
De 2018 a 2019, el quisqueyano fue parte del sistema de sucursales de los Gigantes de San Francisco, jugando clase “A” con los GreenJackets de Augusta, “AA” con las Flying Squirrels de Richmond y “AAA” con los River Cats de Sacramento.
Otro lanzador activado por los Bravos es el coahuilense Daniel Cruz, quien el pasado 5 de junio había sido enviado a la lista de reservas. En el inicio de la campaña, Cruz tuvo un par de aperturas y su récord es de 0-1, 4.91 ERA.
¿Se va Murillo?
Luego del flojo paso que han tenido los Sultanes de Monterrey, hay altas posibilidades de que Agustín Murillo sea requerido por la novena regia, quien cedió al “Guty” con una opción de llamado a 24 horas, así que de concretarse esto, los Bravos estarían perdiendo a una de sus mejores piezas.
En 28 juegos, Murillo batea para .374, el mejor promedio del roster, presume 40 inatrapables, dos cuadrangulares y 17 rayitas remolcadas, tres menos que el líder de ese departamento Chris Roberson.
El veterano sería parte de ese vaivén de peloteros entre organizaciones hermanas y en el cual se ha visto involucrados este año gente como Anthony Giansanti, Xavier Batista y Joey Terdoslavich.