León, Guanajuato.- Iniciar la defensa del título de liga con una derrota no molesta, pero tampoco agrada, Ignacio Ambriz reconoció que fue un riesgo que tomó ya que su equipo llega mermado.
Para este duelo de estrategias ante Ricardo Ferretti, La Fiera debutó con variantes, Gil Burón, Osvaldo Rodríguez y Jesús Godínez fueron algunos de los suplentes que alienaron de inicio para la primera fecha.
“Enfrentar a Tigres es complicado, sabe manejar los tiempos del partido, eso lo sabíamos, pero me quedo con lo que hizo el equipo, nunca nos desesperamos, quedamos abiertos a los contrataques”, reconoció Nacho Ambriz.
“La mayoría de los titulares no estaban, la pelota parada nos hizo daño, con los cambios intentamos jugar como normalmente jugamos con el control el balón, tocar”, agregó el estratega verdiblanco.
De su cuadro titular, Fernando Navarro se recupera de una operación en el pie derecho, mientras Ángel Mena y Yairo Moreno superan lesiones. Ante este panorama, el domador de La Fiera vaticina que para la fecha tres tendrá en óptimas condiciones a todo su plantel.
“Vamos planificando al equipo, después de la jornada tres, estoy tranquilo, sabíamos que iba a comenzar con ese riesgo, debemos tener tranquilidad, saber que para la jornada 3 o 4 estaremos otra vez en un gran nivel”, reconoció Ambriz Espinoza.
Para el debut contra Tigres, otros que abrieron fueron los recién integrados Víctor Dávila y Rubén ‘Oso’ González, sobre Santiago Colombatto, confirmó que con el seleccionado argentino sub 23 se cierra el plantel 2021.
“(Colombatto) nos ayudará mucho, es un doble contención, ahora a esperarlo para meterlo lo más pronto posible, todo el que venga siempre viene a sumar, creo que será el último refuerzo”, concluyó el técnico mexicano.