Con grandes ilusiones se prepara el equipo de Irapuato Lifa para su debut en la edición XL del Torneo de Los Soles, en donde el lunes recibe a partir de las cuatro de la tarde al equipo de la Unión de San Antonio, tratando de abrir con el pie derecho, logrando arma un cuadro competitivo el entrenador Víctor Saavedra.
Una gran respuesta se tuvo al entrenamiento que se realizó el pasado viernes en las instalaciones de los campos Carmelitas, sede del equipo, llegando una gran cantidad de jugadores tratando de convencer al entrenador para ser integrados al cuadro fresero.
Elementos de calidad llegaron para pedir una oportunidad, lamentablemente algunos quedaron fuera luego de que las posiciones en las que juegan ya se tienen ocupadas, otros van a quedar en lista de espera por si se tienen que hacer ajustes en la plantilla.
La realidad es que el equipo tiene la mira puesta en el debut, en el encuentro del lunes a las cuatro de la tarde en las instalaciones de los campos Carmelitas, en donde van a recibir a un equipo que siempre es competitivo como la Unión de San Antonio.
Los de Jalisco se distinguen por contar con buenos representativos, ahora vuelven a medirse a una escuadra de Irapuato y también van a tratar de quedarse con el triunfo en la jornada de debut, aunque saben que no será fácil.
Hay una base importante en el cuadro de Irapuato Lifa y se esperaba que a la lista se pudiera incorporar un jugador de gran calidad como el ´´Cholo´´ Eduardo Martínez Zaragoza, además de que estaban por confirmar a Juan Carlos Jaimes Rocha y Eduardo ´´Suave´´ Sánchez.
Ya se tiene a jugadores como el ´´Tetos´´ Héctor Pantoja, Alberto ´´Chapa´´ Moreno, Juan ´´Ochoa´´ Álvarez, Rodolfo ´´Fito´´ Ruiz, Juan Macías, Paulo Araiza, además de jóvenes que tienen calidad como Zinedine Saavedra, Edson Arriaga, Antonio ´´Dui´´ Pérez, entre otros, que seguramente van a conformar un cuadro sumamente competitivo.
Ya el sábado se hicieron los registros del equipo, teniendo la directiva todo listo para el debut el lunes a las cuatro de la tarde en los campos Carmelitas,, esperado que los aficionados acudan y apoyen al equipo de casa en su intento por trascender en este prestigioso torneo de Los Soles.