León, Guanajuato; 25 de Febrero del 2019.- Joel Campbell no mira al pasado, el penal fallado ante Pumas quedó en el olvido, así que el tico no se obsesiona con revanchas.
Lea también: Mena y Montes al Once Ideal; Nacho Ambriz mejor DT de la jornada
“Cada vez me siento mejor, conozco más a los compañeros, venimos haciendo un buen trabajo y no creo que sea revancha, ahora me tocó a mí pero yo sigo trabajando, hice un buen partido y lo importante es que el equipo ganó”, dijo el mediocampista esmeralda.
De momento León hace a un lado la Liga y se concentra en los octavos de final de la Copa MX, donde este miércoles enfrenta al FC Juárez de la división de ascenso.
Lea también: Presentan Bravos al lanzador japonés Yasutomo Kubo
Favoritos no hay, León clasificó en el número 15 y tenemos que ir con humildad porque será un partido difícil, estamos de visita, pero este equipo es capaz de sacar cualquier resultado. Sabemos que la Copa también es importante para la institución y para la afición, entonces esperamos que todo salga bien
Joel Campbell
ADELANTAN VIAJE
Buscando más horas de descanso y un vuelo no tan desgastante, los esmeraldas viajaron este mismo lunes a Ciudad Juárez, luego de que por la mañana llevaron a cabo un ligero entrenamiento regenerativo en la cancha del Estadio Nou Camp.
El duelo contra Bravos está pactado el miércoles a las 9:15 de la noche, hora del centro.