Cerrar con 41 puntos y 13 victorias es la meta que tienen Joel Campbell y sus compañeros del Club León, pero además el centroamericano tiene el compromiso de dar su máximo esfuerzo en el cierre del certamen y en la que será su primera Liguilla en México.
Pese a ser relegado a la banca tras el retorno de Rubens Sambueza, Joel Campbell no pierde el ánimo ya que es consiente que todo el plantel debe estar en óptimas condiciones para encarar la fiesta grande y disputar el título.
“Yo cumplo con lo mío, al final el profesor es el que toma las decisiones y lo importante es que todos estemos bien, no solo Rubens, sino todos los jugadores, tenemos que estar al cien si queremos sacar el objetivo que es ser campeón”, apuntó Campbell.
Por otro lado, el seleccionado de Costa Rica reconoció que su rápida adaptación tiene como base a la gran calidad del plantel.
También checa ⬇
“Estoy en un gran grupo, con jugadores increíbles, un gran cuerpo técnico que me ha ayudado bastante, me ha dado la confianza que necesitaba y cuando llegas a un equipo donde los jugadores son muy buenos, la verdad te facilitan todo, te facilitan la forma de jugar”.
Sobre el rival en turno que es Pachuca reconoció que, aunque también está calificado no deben conformarse
“Hemos ido partido a partido, entonces el juego que viene es una final más, es un duelo más que queremos ganar y ya después nos concentraremos cien por cien en la Liguilla”, finalizó el dorsal 8 de la fiera.