Sobre las últimas horas para realizar movimientos en la Liga Mexicana de Beisbol, los Bravos de León abrieron la cartera con las adquisiciones del pitcher dominicano José De Paula y el infielder Carlos Álvarez.
De Paula llega procedente de los Sultanes de Monterrey, para tomar un puesto en la rotación de abridores. Antes de ser colocado en la lista de lesionados por siete días, dejó su récord en tres ganados y uno perdido, con un promedio de carreras limpias admitidas del 3.98, todo esto en 13 aperturas y 62.2 innings de labor.
El serpentinero de 31 años de edad arribó la campaña pasada a la LMB y en 2015 tuvo su debut ligamayorista, nada más y nada menos que con los Yankees de Nueva York.
Te puede interesar ⬇
Por su parte, el tapatío Carlos Álvarez cuenta con bastante diamante galopado, al haber iniciado su carrera en 2007 con Saraperos de Saltillo, organización que dejó apenas esta temporada para pasar a los Algodoneros de Unión Laguna, donde bateó para .250 en 40 turnos y sólo remolcó una carrera, aunque también negoció ocho pasaportes.
Además de estas incorporaciones, el roster de los Bravos se verá fortalecido en los próximos días con el regreso del cañonero Matt Clark, quien desde hace mes y medio se encuentra fuera debido a una fractura en la mano derecha.
La única baja que se ha hecho oficial fue la del lanzador venezolano Omar Bencomo.