León, Guanajuato; 4 de Diciembre del 2018.- Salga o no de la institución Mauro Boselli, el aprendizaje que ha tenido Juan Calero al lado del atacante argentino ha sido vasto.
“En estos seis meses que tuve la oportunidad de jugar con Mauro el aprendizaje fue bastante, ya si se va o se queda eso le compete a la gente de arriba, pero mientras lo pueda seguir teniendo de compañero hay que aprenderle”, apuntó el juvenil esmeralda.
De cuanto puede perder La Fiera sin Mauro, “Calerito” optó por una respuesta mesurada, “el hecho de los rumores, de las altas y las bajas se da cada seis meses, ya luego cuando nos incorporemos al primer equipo podremos pensar en cómo se va a armar el plantel”.
RECUERDA AL “CÓNDOR”
Este 4 de diciembre se cumplió el sexto aniversario luctuoso de Miguel Calero, es por ello que el hijo del “Cóndor” espera dedicarle a su padre un título con la Sub-20 del León. “Siempre será una fecha especial por esto y con la motivación a tope para dedicarle primero Dios un triunfo y ojalá que el 15 de diciembre un título más”, aseveró Juan José.