Porque tiene un grupo de jerarquía y calidad, Juan Reynoso no duda de que Cruz Azul está en vías de convertirse en un cuadro de época.
➡ Valeria Ortuño anhela una medalla en Tokio 2020
“Este título nos deja enorme satisfacción porque ganar dos copas de esta dimensión en solo dos meses imaginen como nos sentimos, cuando hacemos para atrás el tiempo cuando llegamos en enero la verdad que ni el mejor guionista nos podía vender esta realidad, así que esto me habla de que vamos por buen camino y vamos construyendo un equipo de época porque jerarquía y plantel hay”, aseveró el peruano.
➡ Paola Morán se prepara para dar la carrera de su vida en Tokio 2020
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Respecto al gran momento que atraviesa Jonathan “Cabecita” Rodríguez, el técnico cementero comentó que “es un jugador distinto, que nos da esa cereza, los premios (Balón de Oro) que se recibieron el sábado son producto del esfuerzo de todos, pero él tiene esos destellos y el grupo lo que hace es fortalecerlo”.
De cuál ha sido el secreto para darle un vuelco total a los oscuros pasajes que se vivieron a través de los últimos 23 años, Reynoso precisó que “en esto del futbol la verdad que no hay secretos, pero algo que nos ha funcionado es decirnos la verdad de frente y en el momento adecuado, anticipando situaciones, ahora se nos viene un calendario muy duro y hay que tener cabeza fría y compromiso para aguantar, no es fácil ganar en este club, pero sobre todo rendir a gran nivel con tantos seleccionados que terminan siendo baja en determinado momento”.
Tras llevarse el Campeón de Campeones, La Máquina irá a jugar el Campeones Cup frente al Columbus Crew de la MLS, sin embargo, Juan Reynoso no se adelanta a los tiempos y el próximo objetivo se llama Mazatlán FC, en el inicio del Apertura 2021 de la Liga MX.
“No pensamos ahora en esa copa con Columbus, pensamos en Mazatlán porque la intención es sumar en el inicio del torneo y más estando en casa”, agregó el inca.