León, Guanajuato; 13 de Septiembre del 2019.- Juárez llegó a León sin complejos, con la firme intención de llevarse los tres puntos ante un León que luce favorito en su patio.
Gabriel Caballero, timonel de los Bravos, reconoció que quizás su equipo llega en el papel de víctima, sin embargo, aseguró que buscarán dar la sorpresa en base a un futbol equilibrado y de contundencia, aunque esto último ha sido también un auténtico dolor de cabeza para los recién llegados a la Liga MX.
Venimos a jugar contra un gran equipo, pero con nuestras virtudes y defectos trataremos de hacerlo lo mejor posible, en cada juego sea de local o visitante, sea el rival que sea, la realidad es que siempre intentamos ganar, a veces se dará, otras no, pero siempre con la intención de hacer las cosas bien
Cuatro goles en siete juegos, preocupa al argentino naturalizado mexicano, pero ahora con la llegada del uruguayo Diego Rolán, espera que el arco rival ya comience a abrirse.
“Hemos tenido muchas opciones de gol que desafortunadamente no hemos podido concretar, pero el equipo se ha visto bien al margen de los puntos que a lo mejor no son lo que se ha reflejado en la cancha. Diego seguramente nos podrá aportar mucho en zona ofensiva, pero aun no sé la alineación que pueda mandar”, agregó Caballero.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
URGIDOS POR SUMAR
Iván Vázquez, cancerbero del FC Juárez, manifestó que el triunfo frente a Monterrey le otorgó mucha confianza a una escuadra que requiere alejarse de la quema porcentual.
Contra Monterrey ganamos en confianza, esperamos seguir por ese camino, es una realidad que necesitamos los puntos y a lo mejor mereceríamos más, estamos en los últimos lugares del porcentaje y sabemos que León juega bien, pero nosotros buscaremos el resultado, nos queda muy claro que vamos por los tres puntos
Vázquez Mellado.