La administración de Jesús Martínez Murguía ha llevado de éxito en éxito al Club León y la inauguración de La Esmeralda es otra misión cumplida para el presidente del conjunto guanajuatense.
“Este es un sueño hecho realidad que aprovecharán nuestros jóvenes, la afición seguro está muy orgullosa de que presentemos una nueva Casa Club y en momentos tan complicados, esto es para nuestros planteles profesionales y fuerzas básicas, obviamente algo tiene este equipo, hay un click especial entre directiva, afición, jugadores, así que estoy seguro que nuestra gente está feliz por ver que el equipo no solo está creciendo dentro del campo, sino también es un equipo que ayuda en el tema social porque León es el primero en dar la mano cuando hay momentos difíciles”, dijo el dueño de La Fiera.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Cabe señalar que la apertura de la nueva Casa Club se dio justo en el marco de la quinta final que encaran los verdiblancos desde su retorno al máximo circuito en 2012.
“Ha sido un gran torneo, somos merecidos finalistas, Atlas de igual forma, será una serie a muerte, pero nosotros tenemos ganas de levantar otra copa”, apuntó Martínez Jr.
Respecto a lo que ha sido el trabajo del argentino Ariel Holan, apuntó que “mis respetos porque ha hecho un gran trabajo, primer torneo, ya nos dio un título internacional y ahora en la gran final, eso quiere decir que ha hecho una gran labor y que los jugadores también están muy comprometidos con la institución”.
¿Invitado incómodo?
La gran sorpresa en la inauguración de La Esmeralda fue nada más y nada menos que el siempre polémico y ex dueño del Club León, Roberto Zermeño, a quien Martínez Murguía le dio una cálida bienvenida luego de haber facilitado el proceso de compraventa de los terrenos del Estadio Nou Camp.
“Aquí estamos para sumar, a él le compramos el terreno del estadio y claro que es bienvenido al igual que muchas otras personalidades más”, apuntó Jesús Martínez.
Zermeño lució tranquilo, sonriente e incluso también se enfundó en un gran abrazo con el ex alcalde de León, Héctor López Santillana.