León ha dejado atrás la pretemporada y ya se enfoca en los Gallos Blancos del Querétaro, equipo al cual recibirá este próximo sábado en la “guarida”, por la fecha uno del Clausura 2020 de la Liga MX.
Stiven Barreiro, una de las nuevas incorporaciones que tuvo el conjunto esmeralda, aseguró que La Fiera llega en buena forma al inicio de la temporada, prácticamente con plantel completo y con el objetivo bien claro de sumar puntos desde el comienzo, para encaminarse hacia una primera meta que es la clasificación a la liguilla.
“Todos nos hemos sentido bastante bien, en estos últimos juegos amistosos hemos correspondido a lo que quiere el profe (Nacho Ambriz) y creo que vamos a empezar de la mejor forma, enfrente tendremos un rival muy duro como lo es Querétaro, pero esperemos mostrar todo lo bueno que hicimos en la pretemporada”, manifestó el colombiano.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Para el ex de Atlas y Pachuca, resulta favorable presentarse en casa y con el arropo de la afición verdiblanca, “siempre será importante ganar y más en nuestra cancha, Querétaro viene con un ascenso importante y jugando bien al futbol desde el torneo pasado, pero León también lo ha hecho de manera destacada en el último año, así que nosotros debemos aprovechar la localía, hacer un buen partido y empezar de la mejor manera”.
Continúa su adaptación
De acuerdo a lo que Nacho Ambriz dispuso en los ensayos de pretemporada, Stiven Barreiro sería la pareja de William Tesillo en la central, sin embargo, el zaguero toma con mesura las cosas y seguirá trabajando para responder a la confianza del “domador”.
“William es un jugador que conozco de hace muchos años, la verdad me siento bastante bien con él, pero hay que ir mejorando, para mi la adaptación es de todos los días, nos falta un poquito más para llegar al tope y ojalá tengamos la oportunidad de jugar, de aportarle al equipo en la cancha, pero esa es una decisión que tendrá que tomar el profe”, aseveró.
Barreiro viene de jugar 552 minutos con los Tuzos, donde vivió tres torneos de altibajos, la misma situación que se le presentó en sus primeras dos campañas con el cuadro rojinegro.