Torreón, Coahuila.- Las emociones que escasearon en el duelo de la categoría Sub-23 entre León y Santos, si estuvieron presentes en el choque de la Sub-18, aunque en ambos compromisos el resultado fue de empate, lo que dejó con tremendo sinsabor a los representativos del Bajío.
Fieras y Guerreros aburrieron en la 20 con un partido donde la disputa de la esférica se llevó a cabo en el mediocampo. En contadas ocasiones, los dos elencos arribaron con peligro al área contraria, así que el par de roscas resultó justo. Los entrenados por Christian Martínez dejaron escapar una inmejorable chance de meterse a puestos de clasificación y con una rachita de tres juegos son poder sumar de a tres, se han quedado estancados en el décimo primer lugar de la tabla con 15 unidades, dos por debajo del América que, de momento, tiene ese octavo y último pase a la fiesta grande.
Donde sí hubo bastante que contar fue en la 18, ahí los panzas verdes se vieron forzados a venir de atrás para rescatar el 3-3 sobre los instantes finales. Los de La Comarca marcaron a través de Stephano Carrillo al 18´ y 75´, así como con André Martínez al minuto 27, sin embargo, el elenco guanajuatense alcanzó la igualada vía Juan Brizuela, Leonardo Mora y Daniel Morales al 5´, 53´ y 83´, respectivamente. Los comandados por el uruguayo Sebastián Maz conservaron la sexta plaza con 23 puntos, producto de cinco victorias, par de empates y cuatro descalabros.
Cabe recordar que por delante se viene un parón por fecha FIFA, así que las fuerzas básicas de La Fiera volverán a la actividad hasta el próximo 21 de octubre recibiendo al Toluca, al tiempo que la Sub-14 y Sub-16 se enfrentarán ese mismo día a los Tigres en las instalaciones de La Esmeralda.