León, Guanajuato.- Las fuerzas básicas del Club León se dejaron hacer una doble diablura en casa y han vuelto a comprometerse en la lucha por entrar a la fiesta grande.
En la categoría Sub-20, el cuadro panza verde cayó 2 a 1 con Toluca, llegando a cuatro jornadas sin poder sumar de a tres. Por los mexiquenses, Isaías Violante convirtió doblete en los minutos 31 y 37, mientras que por la localía descontó Diego Luna al 54´ de tiempo corrido, de esta manera, los entrenados por Christian Martínez se mantienen en caída libre y ahora ocupan el décimo segundo puesto de la tabla con 15 unidades.
Asimismo, la Sub-18 verdiblanca sucumbió 3 a 1 y su estadía entre los ocho mejores pende de un hilo. Los “pingos” se hicieron presentes en el marcador a través de José Arroyo, Juan López y Sebastián Bucio en los minutos 13, 53 y 55, respectivamente, en tanto que la escuadra de casa hizo el de la honrilla vía Daniel Morales al 65´, de hecho, los “cachorros” tuvieron la chance de marcar uno más, solo que erraron una pena máxima, con lo que así los pupilos del uruguayo Sebastián Maz quedaron octavos con 23 puntos.
Para este martes, las inferiores de La Fiera recibirán al Atlas en sus encuentros pendientes de la onceava fecha, mientras que la Sub-14 y Sub-16 igualmente chocarán con los rojinegros, solo que eso hasta el próximo fin de semana en la “madriguera” de los Zorros.