En una reedición de la final pasada de la eLiga MX, León lo ganaba por dos al América e increíblemente lo acabó perdiendo.
Tal parece que Edson Espinoza tiene las horas contadas como “gamer” de La Fiera y es que en dos actuaciones no ha podido sumar puntos, ni siquiera en esta ocasión cuando las Águilas se presentaron al duelo con Carlos Olavarría “Six”, su jugador suplente.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Los esmeraldas vivieron una primera parte de ensueño, donde encajaron dos tantos que tenían contra la pared a la escuadra azulcrema. El primero llegó al 17´, cabezazo del central holandés Virgil van Dijk en tiro de esquina y luego al minuto 41, Cristian Ronaldo batió la cabaña defendida por Memo Ochoa.
Hasta el descanso, todo bien y tranquilo para “Edson EZ”, sin embargo, los de Coapa supieron ajustar líneas a la hora buena para regresar al compromiso en la segunda mitad.
Lo del “Ame” en el complemento fue simple y sencillamente excepcional, tres llegadas, tres anotaciones. CR7 al 63´ recortó distancias, nueve minutos virtuales más tarde lo igualó el francés Kylian Mbappé y al 82´ se gestó la voltereta con el que para muchos es el más grande de todos los tiempos, “O Rei” Pelé.
Mientras que Olavarría se lo tomó en serio después de verse abajo, Espinoza salió a cancherear y en el pecado llevó la penitencia. Marcador final de 3 a 2.
De esta manera, La Fiera se ubica al fondo del grupo “A” y con la corona bastante maltratada. El sueño de ir por el bicampeonato se complica, aunque todavía hay camino por recorrer, empezando este jueves a las 3:15 de la tarde frente a Necaxa, cotejo que podría marcar el debut de René Romero, el segundo “gamer” verdiblanco.