A excepción de Fernando Navarro, León viajó a la “Ciudad del Pecado” con toda su plantilla para encarar este miércoles por la noche la gran final de la Leagues Cup 2021 frente al Seattle Sounders de la MLS.
La novedad en la convocatoria de Ariel Holan es Ramiro González, quien no ha visto actividad desde el pasado 14 de agosto cuando salió lesionado ante el Mazatlán FC en la fecha cuatro del Apertura 2021. Debido a la falta de ritmo, luce complicado que el argentino tenga minutos en el Allegiant Stadium de Las Vegas, más aún porque el “domador” parece que ha encontrado en William Tesillo y Stiven Barreiro a sus dos titulares indiscutidos en la zaga central.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Los jugadores verdiblancos entrenaron por la mañana en el Estadio León, ahí mismo desayunaron y posteriormente subieron al “Fierabus” que los trasladó hasta el Aeropuerto Internacional del Bajío, donde tomaron el vuelo hacia territorio estadounidense.
Y luego del revés del sábado contra Juárez, no hubo tantas sonrisas en el campamento de La Fiera, la mayoría presentó un semblante serio y únicamente el colombiano Omar Fernández tuvo algunos segundos para atender a los medios de comunicación.
Quedó claro que Holan y los suyos realizaron un autocrítica después de la floja exhibición del fin de semana y ahora la encomienda es echarse a la bolsa el torneo binacional, para de paso también acabar con la malaria que ha venido arrastrando el club en competencias de talla internacional.
Este martes León reconocerá la cancha de la casa de los Raiders de la NFL, escenario inaugurado en julio del año pasado y cuyo aforo es para 65 mil espectadores.