León, Gto.- En mejor momento no puede darse la reintegración de algunos elementos esmeraldas que habían quedado relegados a los algodones tras presentar lesiones. Con miras a la parte final del Clausura 2024 reaparecen hombres como Ángel Mena, Adonis Frías, entre otros.
Antes de dar cerrojazo a la etapa regular, a La Fiera le quedan por delante los compromisos ante Pumas, Rayados y FC Juárez, en todos estos la encomienda está en lograr el triunfo para mantenerse en competencia y acceder a la fase final.
De cara a este cierre, el combinado leonés tiene como aliciente la reincorporación de algunos elementos que durante el certamen se mantuvieron fuera de las canchas a causa de múltiples lesiones.
En la práctica matutina realizada este viernes en La Esmeralda, resaltó el ambiente relajado entre los jugadores, el objetivo es pelear el boleto a la Liguilla, aunque a la vez se evita caer en exceso de presiones.
Otro hecho a destacar fue el trabajo que realizaron Ángel Mena y Adonis Frías a la par de sus compañeros. Por su parte, Iván Rodríguez y Andrés Guardado se mantienen en nivel óptimo luego de reaparecer como titulares el pasado juego ante Gallos Blancos.
Por su parte, Fidel Ambriz y Yael Uribe, aunque ya no dependen del uso de férula, se mantienen en trabajos de gimnasio y fortalecimiento físico. Ambriz se repone de una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, caso similar al de Uribe
▶️ Únete al canal de El Sol de León en WhatsApp para no perderte la información más importante
Esta disposición de jugadores le puede permitir a Jorge Bava echar mano de su plantel para alternar jugadores y no depender tanto de las expectativas puestas sobre elementos juveniles, como Sebastián Santos, Luis Cervantes o el recién debutado en Liga MX, Víctor Barajas que, aunque no se duda de su valía, carecen de la experiencia y colmillo que habrá de exigirles los siguientes cotejos para los que la institución verdiblanca se juega el pase a fase final.