Un mes después a su fecha original por fin se pudo correr la segunda etapa de la T500 Cup en el Autódromo de León.
El evento contó con una parrilla de 13 autos modelo FIAT Abarth y por cuestiones de logística derivadas de la pandemia no se pudo tener la presencia de afición en las tribunas.
La gran figura de la jornada fue el piloto capitalino Eduardo López quien de manera categórica se agenció el par de banderas a cuadros disponibles.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Desde la tanda de calificación, López ya venía depositando los mejores tiempos sobre el trazado, es así que en la primera manga le sacó casi dos segundos a su más cercano perseguidor que fue Ricardo González, mientras que al tercer puesto Luis Pablo García lo aventajó hasta por 2.406 segundos.
Para la carrera final, pactada a 30 giros, Lalo López sacó la mejor parte en la largada y su coche se vio más rápido sobre la salida de la última vuelta, lo que le ayudó a ir poniendo tierra de por medio. La conclusión resultó de alarido, la diferencia entre López y Gabriel Zavala fue de apenas 0.338, en tanto que José Hernández ocupó el tercer lugar a más de seis segundos del puntero. Los únicos abandonos por problemas mecánicos fueron los de Pablo García, Héctor Richards y Santiago Bojalil.
La tercera ronda del calendario se llevará a cabo el próximo 15 de mayo en el Autódromo Ecocentro de Querétaro.
Resultados Finales
Carrera Uno
- Piloto Tiempo
- 1 Eduardo López 07:44.414
- 2 Ricardo González +1.814
- 3 Luis García +2.406
Carrera Dos
- Piloto Tiempo
- 1 Eduardo López 24:57.042
- 2 Gabriel Zavala +0.338
- 3 José Hernández +6.828