León, Guanajuato; 21 de Abril del 2019.- Visita de lujo en La Fortaleza, la casa de los Bravos de León, se trató del “Chapito” Luis Montes, quien se encargó de lanzar la primera bola en el tercer duelo de la serie frente a Piratas de Campeche.
Ni tardo, ni perezoso, el jugador de La Fiera se vistió con gorra y franela de la tropa leonesa, tomó una manopla y se puso a calentar el brazo.
Cabe destacar que Montes es un apasionado del “Rey de los Deportes”, incluso ya en temporadas anteriores se le había visto observando varios juegos de los Bravos.
El chihuahuense recorrió el terreno, recibió el saludo del manager Tony Aguilera y después llegó la esperada foto entre capitanes, “El Chapo” junto al “Mosco” Eduardo Arredondo, quien le agradeció al futbolista su apoyo y visita al parque de pelota.
El momento de la verdad llegó, Montes subió a la lomita y cumplió, lanzamiento en terreno bueno demostrando fuerza y control, ganándose así la ovación de los aficionados.
DISFRUTA DEL MOMENTO
Ascenso, bicampeonato y ahora una histórica racha de 12 triunfos en fila, esos son de los pasajes más importantes que le ha tocado vivir a Luis Montes como jugador del León.
“Contentos por lo que se ha logrado hasta ahora, pero el objetivo principal es el campeonato, no hemos ganado nada, vamos paso a paso y hay que seguir trabajando con la misma humildad y esperamos mantenernos”, dijo el mediocampista.
En lo personal, parece que ha vuelto la mejor versión del “Chapito”, “me siento muy físicamente y futbolísticamente, estoy agradecido con el preparador físico, con Nacho (Ambriz) que me ha dado confianza y con los compañeros que siempre han estado ahí”.