León, Guanajuato.- Durante octubre, mes de sensibilización sobre el cáncer de mama, Las Fieras se vestirán de color rosa.
Junto a su nueva marca de ropa deportiva, el Club León presentó la indumentaria edición especial que también cuenta con vivos en tono negro en cuello y mangas, además de una serie de grecas que forman el tradicional moño rosado.
Esta prenda, al igual que el resto de la colección del conjunto felino, ha sido fabricada con la tecnología Dry Factor, que absorbe la humedad; Nano Guard, que elimina las bacterias causantes de mal olor y UV Block, que protege de los rayos ultravioleta.
El precio de la playera, que en redes sociales fue modelada por las jugadoras Daniela Calderón, Anisa Guajardo, Nailea Vidrio y la zaguera trinitaria Victoria Swift, tiene un precio de 1,199 pesos y puede ser adquirida en las sucursales de Charly, “La Guarida”, así como en la tienda en línea.
Cabe destacar que gran parte de lo recaudado se destinará a la lucha contra el cáncer de mama y a la loable labor que realiza Fundación Grupo Pachuca.
Santos, Tijuana, Atlas, Pachuca y Querétaro, equipos que al igual que León son vestidos por la empresa de origen guanajuatense, también presentaron sus jerseys en rosa.