Para arrancar el Apertura 2019, León tiene una autentica prueba de fuego visitando a Pachuca, equipo que ganó cada uno de sus ocho encuentros correspondientes a la fase regular de la campaña anterior.
“Sabemos que Pachuca le sacó el mayor provecho en casa, se hizo muy fuerte y lo esperamos igual, con esos parados que tiene Martín Palermo como un rombo, pero ya lo descifraremos, es un rival rápido al contraataque, de ida y vuelta, pero nosotros tenemos que ir con nuestra idea y correr los 90 minutos”, dijo Nacho Ambriz.
También checa ⬇
Lo mostrado el semestre anterior da pauta para pensar que el resto de los equipos ahora le jugarán a La Fiera de una manera diferente, “nos hemos ganado un respeto y como lo hicimos, pues corriendo, siendo respetuosos del rival, jugando bien al futbol, siendo verticales al defender y atacar, así que seguiremos con el buen futbol que mostramos”.
La última ocasión que los Tuzos perdieron en su cancha fue el 4 de agosto del año pasado, cuando América los derrotó 3 goles a 1.
El Dato
- En su visita más reciente al Estadio Hidalgo, esto en el Apertura 2018, León sacó el empate a uno, con la última anotación de Mauro Boselli como esmeralda.