León, Guanajuato.- Las Fieras presentaron sus dos nuevas equipaciones que estarán portando durante la temporada futbolística 2023-2024 de la Liga MX Femenil.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
El jersey de local es en el tradicional color verde y algunos vivos en blanco, un diseño que de igual manera presenta líneas verticales tanto en torso como en espalda. El corte de la prenda es regular con cuello redondo acanalado, cuenta también con un dobladillo con abertura asimétrica en los costados y manga ranglán, al tiempo que el escudo es bordado.
Asimismo, en el uniforme de visita predomina el tono negro, solo que en la parte de pecho y hombros tiene un llamativo degradado en verde que forma la silueta de un León. Esta playera se encuentra confeccionada en corte regular con cuello semi “V” acanalado y posee un doblez de abertura asimétrica en las laterales y manga estilo ranglán.
También puedes leer: León no se salva del “Chi-VAR” y cae en su debut en el Apertura 2023 [Video-Fotos]
Cabe señalar que la nueva piel del conjunto esmeralda presume de la más alta tecnología desarrollada por la marca guanajuatense Charly. Con el Dry Factor se asegura una frescura extra y secado rápido, el Nano Guard permite que la indumentaria este libre de las bacterias causantes del mal olor y el UV Block brinda una protección contra los rayos ultravioleta.
Las playeras ya se encuentran a la venta en las diferentes sucursales de la marca de ropa deportiva, así como en línea. Su precio es de 1 mil 499 pesos, mismo costo que también tiene el suéter de portera que es en color azul, con degradados en el frente y cuello semi “V”.
El elenco entrenado por Alejandro Corona estrenaría esta línea el próximo jueves por la noche cuando se lleve a cabo “The Match”, el encuentro por la inclusión que combinará por primera vez a los planteles femeniles y varoniles del Club León y los Tuzos del Pachuca.
En lo que concierne al inicio del Apertura 2023 del certamen rosa, las panzas verdes debutarán en casa el 14 de este mes a las 5 de la tarde frente a las Centellas del Necaxa.