No todo son buenas noticias en la “guarida”, Yairo Moreno quedará fuera de circulación al menos un mes, luego de presentar una lesión muscular grado dos, del muslo posterior izquierdo.
El colombiano se perdería hasta cuatro compromisos, la serie de octavos de final frente a Los Ángeles FC, por la Liga de Campeones de la CONCACAF, además de los cotejos ante Atlético de San Luis y Necaxa, por el torneo casero, siendo una baja sumamente sensible para la escuadra esmeralda.
Con Yairo en el hule, Nacho Ambriz no tendrá de otra más que mover sus piezas y ya contemplaría hasta dos planes emergentes, el primero y más viable, colocar por esa lateral izquierda a Osvaldo Rodríguez, elemento que maneja a la perfección esa zona, pero también se podría ver a William Tesillo nuevamente por el costado y con esto se abriría la posibilidad de que Ramiro González, Miguel Herrera Equihua o Nacho González, quienes han estado borrados en el Clausura 2020, acompañen a Stiven Barreiro en la central.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Mientras tanto, La Fiera trabajó este martes por la mañana en las instalaciones de su Casa Club, ya con miras a lo que será su visita del próximo viernes a San Luis. El elenco esmeralda esta de buenas y no es para menos, es dueño de la cima en la Liga MX, sin embargo, en los próximos días se le viene un auténtico trajín, ya que este martes abre fuego en la Concachampions.
Ambriz no le baja el ritmo a sus dirigidos, los quiere al cien, totalmente enfocados, por ello se mete de lleno a trabajar lo técnico-táctico, pero haciendo especial énfasis en lo defensivo, donde al León le ha venido costando en el momento que el rival le presiona desde la salida.
Por delante sólo hay días cruciales, donde quedará demostrado si este León puede mantener el buen paso en la Liga MX y al mismo tiempo luchar por un rol protagónico en el certamen de clubes más importante de la región.