León, Guanajuato; 21 de marzo del 2021.- El voleibol varonil regresó a la cancha, todo orquestado por la Liga Champions de Voleibol que tiene a su primer campeón tras haber celebrado su primer Torneo Relámpago Champions.
Para este certamen, el escenario de juego fue el Módulo Azteca que abrió sus puertas a los equipos Bad Boys, La Rola, Akelarre, Monas, Buhos, Ocawolf y Picudos, este último se llevó la corona siendo el primer campeón de 2021 de la Liga Champions.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
En la gran final, Picudos tuvo frente a ellos a la sexteta de Bad Boys, a pesar de ser un duelo reñido, los Picudos sentenciaron el triunfo con parciales de 225-22 y 22-20.
Para obtener este primer título, Picudos dejaron fuera en semifinales a La Roma con set de 22-40 a favor. Para fase de clasificación que se desarrolló a 40 puntos le pegaron 40-24 al Akelarre y 40-32 a Ocawolf.
Los jugadores campeones de este primer Torneo Relámpago Champions fueron Oswaldo Villalobos, Guillermo Hernández, Dionicio Nava, Diego Ontiveros, Ramiro Ventura, Moisés Torres, Julio Flores y Héctor Calderón.
Para dar continuidad a la reactivación del voleibol en León, la Liga Champions organiza un torneo varonil y femenil en la colonia Valle de León y próximamente iniciará otro certamen varonil nocturno en el Modulo Azteca.