Tronando el madero y pisando la colchoneta se enmarcó el regresó de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil de León a los diamantes. La novena jornada lució con blanqueadas de Cachorros, Sultanes, Venados y Toros.
Pareciera que tres semanas sin actividad fue bastante tiempo para decenas de menores que regresaron al terreno de juego pegando duro con el bate y corriendo a toda velocidad para robar las bases o alcanzar en los jardines a la blanquita.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Como testimonio de la intensidad con la que regresaron algunas novenas están tres blanqueadas que se dieron en la categoría infantil. El triunfo más abultado lo consiguieron los Cachorros San Agustín que abrieron el año vapuleando 8-0 a Unión Laguna Lomas de Medina.
Los que después de la Navidad, Año Nuevo y el Día de Reyes no se cansan de festejar son los Sultanes de Duarte que bajaron a los Angelitos con pizarra de 7-0. Esa misma cuenta fue la que obtuvieron los Venados de Mazatlán sobre Guerreros de Duarte.
En otros resultados, Naranjeros regresa a la senda del triunfo luego de imponerse 13-6 ante los Cardenales de San Agustín. Finalmente, Tigreritos de Hacienda Arriba dejaron escapar la blanqueada ante Astros que tuvo un solo hombre en tierra prometida dejando la cuenta en 13-1.
Las emociones también se dieron en la división infantil mayor los Toros de San Agustín reaparecieron con la alegría de embestir a Yankees con balanza de 7-0.
El resto de los partidos mantuvo a más de uno con los nervios a flor de piel ya que Marlins del Carmen rescató 8-6 su duelo frente a Lechugueros de Pompa. Por otra parte, Duarte sufrió, pero venció 11-9 a Dodgers.
Liga de Beisbol Infantil y Juvenil de León
Categoría Infantil
- Unión Laguna 0-8 Cachorros
- Sultanes 7-0 Angelitos
- Guerreros 0-7 Venados
- Cardenales 6-13 Naranjeros
- Astros 1-13 Tigreritos
Infantil Mayor
- Toros 7-0 Yankees
- Marlins 8-6 Lechugueros
- Dodgers 9-11 Duarte