Los canteranos de La Fiera, Fidel Ambriz y Saúl Zamora, arrancaron una concentración de cinco días con el Tricolor Sub-20.
Luis Ernesto Pérez, timonel del seleccionado mexicano, llamó a un total de 25 jugadores, en su mayoría del medio local. El único elemento que proviene del futbol extranjero es el mediocampista Jonathan Pérez, quien milita en el Galaxy de Los Ángeles. Cabe destacar que América y Pachuca son los clubes que más aportan, ambos con cuatro convocados.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
En lo que respecta a Fidel, debutado en el máximo circuito hace casi dos años por Nacho Ambriz, se ha ganado a pulso ser registrado con el primer equipo esmeralda a partir de este semestre. El contención, oriundo de la capital cuerera ya rebasó la barrera de los 100 minutos en el actual Apertura 2021 y desde su presentación registra nueve juegos, tres como titular y ha marcado un gol, este frente al Toluca en el partido de repechaje del Guard1anes 2021.
Ambriz le ha llenado el ojo al nuevo “domador” Ariel Holan, solo que por delante tiene a dos tipos con mucho recorrido como lo son “El Jefecito” Rodríguez y Santiago Colombatto.
Mientras tanto, Saúl fue otro de los que en su momento promovió Nacho Ambriz. El también centrocampista leonés participó durante dos encuentros en el Clausura 2020, aunque luego regresó a la categoría Sub-20, siendo además aquejado por las lesiones en el último año.