Si el proyecto Bravos de León resurgió, es para ser un conjunto protagonista de la Liga Mexicana de Beisbol.
Fue presentada la nueva estructura de la organización, misma que es encabezada en la parte administrativa por Grupo Multimedios, cuyo representante en esta oportunidad fue Julián Villarreal, director de beisbol, mientras que en la gerencia deportiva destaca la incorporación de Daniel Espino.
Cabe señalar que Arturo Blanco y Mauricio Martínez siguen como socios, aunque ahora minoritarios, pero podrán participar en la toma de decisiones internas y ante la LMB.
UNA MEJOR PLAZA
Para este nuevo grupo inversor, León representa una apuesta atractiva en todos los sentidos, algo no tan arriesgado como Saraperos de Saltillo y Olmecas de Tabasco, que fueron dos organizaciones con las cuales se había tenido un acercamiento previo.
“Hubo un análisis en las diferentes opciones, para nosotros fue más atractivo apostar en León, creemos que es una gran organización, tiene un gran futuro, así que en esta nueva etapa de crecimiento para el grupo era una opción espectacular”, comentó Villarreal.
El tema de un nuevo estadio se analizará a futuro, pero de momento la idea es que el parque de pelota “Domingo Santana” vea incrementado su aforo a 8 mil espectadores.
SIN HERMANDAD
Julián Villarreal precisó que pese a pertenecer al mismo grupo empresarial, Bravos de León y Sultanes de Monterrey, operarán con autonomía total.
“Sultanes no se asoció con Bravos, son dos organizaciones diferentes, con Sultanes hemos logrado cosas importantes en dos años. La relación entre Bravos y Sultanes será como ha sido hasta el día de hoy, donde habrá sus negociaciones como con cualquier otro equipo y hay cien por ciento respeto a la afición de Bravos”.
Te puede interesar ⬇