Una voz autorizada en el plantel verdiblanco se hace escuchar, Luis Montes, el capitán e histórico jugador de Club León resalta que su equipo está listo para hacer frente a Club América, rival ante el que buscan conseguir el anhelado triunfo en casa.
Luego del amistoso internacional que sostuvieron las Águilas ante Real Madrid en el que igualaron a dos goles, ahora La Fiera busca darle un zarpazo de autoridad al cuadro de Coapa.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
“El equipo (León) está muy bien, la verdad el último partido (Toluca) nos quedamos con la espinita de poder ganar el partido, el equipo jugó muy bien y eso es lo que se busca, seguir con esa intensidad, seguir manteniendo la idea del profe. Sabemos que será un partido complicado por la calidad de jugadores que tiene América, pero hemos preparado muy bien el partido”, resaltó Luis Montes.
Con relación al rival que enfrentarán en la sexta fecha del Apertura 2022, el capitán esmeralda detalló que lo han estudiado, además resaltó las cualidades de su ex compañero Pedro Aquino quien ocupa el mediocampo azulcrema.
“América es un equipo que siempre sale a proponer en la cancha, no será la excepción con nosotros, pero hemos trabajado la semana conforme hemos visto algunos partidos de ellos. Siempre será un gusto saludar a Pedro (Aquino), tiene mucha calidad, sabemos el jugador que es y es el que le da equilibrio al equipo”, añadió el ‘Chapo’ Montes.
DEUDA
Para Montes, ante América es el momento ideal para cortar la racha de siete partidos sin ganar en casa, el último triunfo se remonta a la sexta del Clausura 2022 cuando le pegaron 2-1 a Chivas.
“Los aficionados lo merecen, sabemos que ya tenemos un tiempo sin ganar acá, desgraciadamente en los últimos partidos hemos jugado con un hombre menos y eso ha mermado el rendimiento del equipo, esperemos que en este partido podamos tener los once y poder sacar el resultado que queremos” sentenció el ‘dorsal 10’ de Club León.
La tarde de este viernes Luis Montes participó en una firma de autógrafos junto a Paul Bellón, Julien Célestine y Osvaldo Rodríguez.