León, Guanajuato; 2 de noviembre del 2020.- Como calenturas que suceden dentro del terreno de juego, así se defendió Nacho Ambriz ante la acusación que hizo Guillermo Almada, quien vio una agresión verbal del entrenador esmeralda sobre uno de sus jugadores en la recta final del compromiso.
“Nada, esto es futbol y las calenturas quedan dentro de la cancha. A veces las calenturas te hacen cometer errores, pero insisto, esto es futbol”, precisó el “domador”.
Por otra parte, el timonel esmeralda se dijo satisfecho por la capacidad que mostró su equipo y más ante un rival que le supo plantar cara desde el inicio.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Enfrente tuvimos a un gran rival que sabe cómo jugar, como presionar, se fue arriba en el marcador, nos complicó y luego en el segundo tiempo es plausible lo que hace el equipo, con paciencia buscó abrir el juego, tocamos y me voy tranquilo porque otra vez se hace un buen trabajo contra un rival que presentó sus cosas interesantes.
Nacho destacó el accionar que tuvo su juvenil Fidel Ambriz, quien recibió todo el respaldo para cubrir la baja del peruano Pedro Aquino, suspendido para esta jornada.
“La verdad que nunca dudé de Fidel, es un tipo que lleva un año trabajando bajo nuestras órdenes, estuvo bien respaldado, le pedí que disfrutara y creo que hizo un gran juego”.
León va el próximo domingo a Toluca por el récord de puntos en torneos cortos de 17 fechas y luego pensará en la fiesta grande, de tal forma que Ambriz reconoce que “falta mucho camino por recorrer, pero estamos tranquilos, llevamos tres torneos peleando los primeros lugares y si queremos ser campeones hay que enchufarnos, comprometernos y con quien nos toque jugar vamos a pelear”.