León, Guanajuato.- Mientras algunos buscan preservar su salud ante la seria amenaza que representa el Covid-19, otros como Hugo González y varios de sus compañeros parece ser que son inmunes a la contingencia.
A escasas horas del duelo ante León, el portero de Monterrey tuvo la ocurrencia de celebrar sus 30 primaveras, sin embargo, a la cita faltó la invitada de lujo en estos momentos, “Susana”, si, “Susana Distancia” y es que González realizó un convivió donde además de una agrupación de música banda también asistieron Dorlan Pabón y Diego Reyes.
Las fotografías del festejo se filtraron a través de las redes sociales de una de las invitadas, aunque también por las plataformas digitales los futbolistas se defendieron.
“Ni empiecen… fui a darle su regalo de cumpleaños a mi compadre Hugo y me fui porque hoy teníamos entrenamiento temprano. Investiguen bien antes de hablar. Buen domingo y bendiciones”, manifestó Reyes, zaguero central del conjunto de los Tigres.
Por su parte, el protagonista de toda esta situación, Hugo González, únicamente respondió al mensaje de Reyes de la siguiente manera: “Hablan por hablar hermano”.
SE QUEDAN SIN JUGAR
González y Pabón participaron del entrenamiento que Rayados sostuvo este domingo por la mañana en las instalaciones de El Barrial, aunque una vez concluido, la directiva les notificó a ambos elementos que no harían el viaje a León toda vez que faltaron a los protocolos sanitarios establecidos por la institución, esto también fue confirmado por el director deportivo Duilio Davino.