Tras un par de días hospitalizado por un cuadro neumónico derivado de la Covid-19, el timonel de La Fiera, Nacho Ambriz, ya se encuentra en casa para continuar con su recuperación.
El “domador” seguirá bajo tratamiento y observación médica después de que fuera internado durante las primeras horas del pasado jueves, justo en plena Noche Buena.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
De momento, el Club León sólo ha informado que su estratega permanece estable y evolucionando de manera favorable, lo que sin duda son buenas noticias en la “guarida”.
Por obvias razones, el arranque de la pretemporada del conjunto verdiblanco quedará a cargo de los auxiliares Edgar Solano, Gerardo Esquivel y “El Capi” Ramírez Perales, pero de mantenerse en franca mejoría, se espera que Ambriz de negativo a una nueva prueba PCR y se reincorpore con el grupo la próxima semana, ya a pocos días de comenzar la defensa de la corona en el Guard1anes 2021 frente a los Tigres.
En lo que concierne al trabajo fuera de cancha, Nacho Ambriz alcanzó a platicar con su directiva acerca del estatus que guardan algunos elementos de la actual plantilla, así como de los jugadores que se pretenden fichar en este pequeño receso invernal, el primero de ellos ya una realidad como lo es el chileno Víctor Dávila, ex de los Tuzos del Pachuca.