León, Guanajuato; 26 de Mayo del 2019.- Un torneo de liderato, de 12 triunfos en fila y de 41 unidades, no ayudó para que La Fiera llegara al título y eso deja lastimado el orgullo de su “domador” Nacho Ambriz.
Quiero agradecer a Dios por la posibilidad de haber jugado esta final, los jugadores encontraron su futbol, es de aplaudirse todo el esfuerzo, el defender nuestro estilo y la realidad es que no alcanzó, por ahí Nahuel (Guzmán) hace dos muy buenas atajadas y enfrente teníamos un gran rival como Tigres
Te puede interesar ⬇
Es cierto, León tuvo bajas en la final, adoleció de tener un referente fijo en ataque, pero Ambriz no puso pretextos, “sabíamos que se iba a ir Macías, decir lo contrario sólo serían pretextos y no soy así. Intenté con uno, con otro, con muchos volantes y nada, que más hubiera querido que poner esa octava estrella, pero no se pudo”.
“Es una realidad que tuvimos muchos lesionados y en el partido que menos lo piensas se te lastima Mena. Me dijeron hace unos días que si habíamos llegado a nuestro tope y la verdad es que no lo puedo constatar, al final las bajas no me dejan saber su llegamos a nuestro máximo nivel”, agregó Nacho.
A LO QUE SIGUE
La vara quedó muy alta y Nacho Ambriz sólo piensa en ir el próximo torneo por la revancha. El compromiso de darle un título al Club León es total.
“Ahorita es muy difícil pensar en el tema de refuerzos, pero ya me sentaré con Jesús (Martínez) y con Rodrigo (Fernández), tendremos tiempo para analizar las cosas y planear bien que es lo que necesitamos porque también tenemos la Concachampions”.
Ambriz ratificó que el ofrecimiento que le ha hecho la directiva para renovar es de dos años.