Allá va de nuevo Nacho González, quien luego de tres operaciones de rodilla, se ha reintegrado a los entrenamientos de La Fiera.
Hace año y medio que el central tuvo su última aparición en la Liga MX, esto el 24 de febrero del 2018 ante Pachuca, después en enero vivió un regreso fugaz por la Copa MX y enseguida se le volvió a presentar otra lesión, la cual encararía con mucha filosofía.
“Realmente han sido varios altibajos, bajos muy fuertes y altos muy emotivos, pero aquí lo importante es seguir luchando por tus ideales, por lo que quieres buscar y seguir transmitiendo, ha sido un proceso bastante complicado porque vas regresando, te adaptas al ritmo y viene eso, pero no voy a ceder, espero que esta sea la buena”, apuntó el nacido en la perla tapatía.
Nacho aseguró que este largo y doloroso proceso de recuperación “no lo quitaría de mi vida, me ha hecho mejor ser humano, me ha hecho entender muchas cosas de la vida, mi lesión es nada a lo que sufre tanta gente, he visitado enfermos que luchan por su vida y eso me motiva a transmitir ese mensaje de lucha y de pelea constante”.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Haber llegado a la institución esmeralda, disfrutar del ascenso, del bicampeonato y seguir conservando el arropo del equipo, directiva y afición, pese al gran periodo que ha estado fuera de las canchas, hace sentir a González “un hombre completamente bendecido, aquí me consagré y quiero seguir luchando, me siento afortunado y no sé si sea normal, pero me causa un tema de adeudo con compañeros y toda la gente que me ha respaldado”.
Finalmente, el apodado “Corazón de León” precisó que el tema de su renovación de contrato no ha sido tocado con la directiva, al tiempo de confirmar que es muy probable que viaje con el equipo para el duelo amistoso de este fin de semana ante Chivas en Carson, California.