No cesan los lesionados en el campamento esmeralda

Ángel Mena tuvo que realizar trabajo diferenciado, el ecuatoriano acusa un poco de fatiga muscular y sólo trotó por algunos minutos

POR JESSE VILLALPANDO ZAMORA

  · lunes 4 de febrero de 2019

FOTOS: RICARDO SÁNCHEZ

León, Guanajuato; 4 de febrero del 2019.- No cede el problema de las lesiones en el campamento esmeralda, todo a horas de un nuevo choque ante La Máquina.

Ángel Mena tuvo que realizar trabajo diferenciado, el ecuatoriano acusa un poco de fatiga muscular y sólo trotó por algunos minutos en la cancha principal de Casa Club.

Lea también: La Fiera descarrila a La Máquina

Por su parte, Yairo Moreno se resignó a ver la práctica desde lo lejos, con tenis y dialogando con algunos preparadores físicos, así como con el director deportivo del conjunto verdiblanco Rodrigo Fernández, a quien le sorprendió que el colombiano no estuviera entrenando al parejo del grupo.

Otros que tampoco pudieron tomar parte del entrenamiento fueron Pedro Aquino y Luis Montes. En el caso del peruano sufre de una osteopatía dinámica de pubis, mientras que “El Chapito” ya en su momento había sido descartado por Nacho Ambriz para el juego de Copa, misma situación de Fernando Navarro.

Lea también: Nacho Ambriz ya sabe lo que es ganar en casa


Así las cosas en la “guarida”, donde a pesar de las lesiones hay un ambiente inmejorable y no es para menos, hoy León está en zona de liguilla y lucha por avanzar en Copa.

TEMAS