Sin los mejores resultados, el golfísta guanajuatense José de Jesús “Camarón” Rodríguez incursionó en el Mayakoba Classic, del PGA Tour, que se juega en el campo El Camaleón, de Playa del Carmen.
Rodríguez volvió a la actividad en la gira estelar, donde lamentablemente este año no pudo conservar su tarjeta para continuar como miembro permanente, así que a través del wild card, ingresaría al field de este torneo que vio retrasada su primera ronda debido a la gran cantidad de lluvia que cayó el pasado jueves.
Luego de 36 hoyos, el irapuatense jugó para 73 y 76 impactos, firmando así un score acumulado de 149 golpes, 7 arriba del par, que lo dejó en la parte baja de la clasificación.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
En la que fue su última salida al campo, embocó birdie en los hoyos 3 y 13, este último siendo un largo par 5 de 532 yardas, mientras que en las banderas del 1, 5, 6, 9, 10, 14 y 18, registró costosos bogeys que le fueron robando cualquier tipo de esperanza para disputar las rondas finales, en un escenario que históricamente se le ha dificultado.
Otros mexicanos que también se quedaron en el corte fueron el veracruzano Roberto Díaz y Efrén Serna Jr., radicado en León y representante de El Bosque Country Club.
El “Camarón” cerrará este año disputando un par de etapas de la Gira Mexicana de Profesionales, primero del 20 al 24 de noviembre en el Amanali Country Club, de Tepeji del Río, Hidalgo y luego del 4 al 8 de diciembre en el Estrella del Mar, de Mazatlán, Sinaloa.