No para la “blanquita” en Duarte

En el campo de La Laborcita se medirán Padres de la Loza ante Piratas de La Labor

Rodrigo Vázquez | El Sol de León

  · sábado 7 de agosto de 2021

Foto: Cortesía | Charpiaos

León, Guanajuato; 07 de agosto del 2021.- Apenas concluyó el torneo de Primera Fuerza y la pelota no para en la Liga de Béisbol de Duarte que ya alista diamante para el inicio de un nuevo campeonato.

VIDEO: Rut Castillo sorprende con 'El Triste' en su rutina de listón en Tokio 2020

A finales de julio, la novena de Charpiaos se coronó monarca de la Primera Fuerza, pero el que haya terminado el torneo no pone punto final al juego de pelota, por el contrario, los peloteros y aficionados regresarán más pronto de lo que dura el grito de “play ball”.

Brasil se consagra bicampeón olímpico en Tokio 2020

Con miras a un nuevo torneo, la Liga de Béisbol de Duarte convocó a una asamblea con delegados y representantes de los equipos para bosquejar el certamen de las categorías de Primera y Segunda Fuerza, la cita será el próximo 10 de agosto en un domicilio particular.

Para ir calentando el brazo, varios equipos acordaron una serie de amistosos para este domingo, la mayoría son ensayos entre conjuntos confirmados para este circuito en el que se enfrentan las comunidades rurales de León.

⬇️ Dale clic aquí ⬇️

En el campo de La Laborcita se medirán Padres de la Loza ante Piratas de La Labor, en el diamante de Guadalupe Victoria chocarán Barretos y Bravos Los López, Las Coloradas equipara fuerzas frente a los Vaqueros de La Loma, mientras los Marlines del Refugio se meten a territorio de San Francisco en el campo Agua Caliente.

Otros encontronazos programados son entre Deportivo La Loza contra San Juan de Otates, La Laborcita se verá las caras ante Deportivo Duarte y Team Barca Power se prueba con Agua Caliente.

FINAL INFANTIL

Para la jornada dominical también habrá final infantil, el campeón defensor Academia Haciendita encara el segundo juego de la serie con los Charpiaditos, de ganar obtendrán el bicampeonato, en caso de que Charpiaditos de la sorpresa, le arrebatará a su rival la marca de invicto y obligará a un tercero y definitivo juego de finales.