Ariel Holan no se fía del mal momento que pasan los Pumas, ni de la estadística que se inclina en favor del cuadro esmeralda.
“Será un partido difícil, como todos los de la liga, acá no hay juegos fáciles, Pumas ha hecho buenos partidos y por ahí no tuvo la eficacia o la fortuna de haber sacado más puntos, pero es un rival que respetamos y que ofrece diferentes niveles de dificultad. El triunfo del otro día fue importante para posicionarnos mejor y acercarnos a ese primer objetivo que es calificar a la liguilla y luego intentaremos terminar lo más arriba posible”, dijo Holan.
Por otra parte, el estratega de La Fiera aseguró que su equipo va acercándose a la mejor forma, luego de un semestre atípico donde el calendario ha estado saturado entre compromisos de liga, Leagues Cup y actividad de los seleccionados en las fechas FIFA.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
“Ahora vimos el sábado que el equipo puso lo que hay que poner para intentar ganar un partido, fue un esfuerzo bárbaro, por momentos hubo buen futbol, cuando apostamos al trabajo defensivo también nos hicimos fuertes, así que creo que este juego contra Monterrey nos dejó muchos aspectos para aferrarnos a ellos y seguir creciendo como plantel, nos restan cinco finales y hay que prepararnos no solo para ser eficaces, sino para crecer y eso nos abrirá perspectivas de cara a la liguilla, pero primero hay que clasificar”.
Y en este mismo sentido, el “domador” agregó que “con las condiciones que hemos tenido a lo largo del torneo debemos intentar que el contenido del equipo en la cancha siga creciendo, ese es el desafío que llevamos paralelamente, no solo focalizarnos en ganar que es algo meramente terapéutico y todos los equipos en el futbol quieren ganar”.
Finalmente, el argentino habló acerca de la mala racha que acarrea León en casa y es que desde el pasado 14 de agosto, cuando venció al Mazatlán FC, el equipo verdiblanco no ha logrado sumar de a tres en la “guarida”.
“La localía es relativa, independientemente donde se juegue nuestro equipo ha mostrado personalidad, fuimos a Monterrey, una plaza durísima y ganamos, antes con Tigres dimos un buen juego, con la condición de local o visita nos podemos adaptar, lógicamente siempre será lindo jugar en casa y con la pasión de la afición”, aseveró.