Los Bravos de León nuevamente fueron dominados por losDiablos Rojos del México y ahora sí, han puesto enserios predicamentos su destino, quedado tan cerca y tan lejos deasegurar el duelo de eliminación directa en la Zona Sur de laLMB.
La novena del Bajío todavía depende de sí misma, la fórmulaes sencilla, ganar el tercer compromiso a los “pingos” sinimportar que hagan en sus respectivas series los Guerreros deOaxaca y los Tigres de Quintana Roo.
El México hizo daño importante en el tercer episodio, con esole alcanzó para asegurar la victoria. La serpentina deCésar Carillo fue castigada primero con elevado de sacrificio deChoice que se trajo al plato a Vidal y luego vino CarlosFigueroa con doble por todo lo profundo del izquierdo,timbrando Ávila y Fabela.
Lo único en ataque que pudieron realizar los Bravos fue elséptimo cuadrangular del torneo de Niko Vásquez, esto en la parte baja del segundo inning y ante lametralla del regiomontano Carlos de León, quien a la postre seanotaría el triunfo luego de una labor monticular de seis entradascompletas.
En el séptimo rollo Gamboa pegaría doble productor y despuésen fly de sacrificio, otra vez del texano Michael Choice, losescarlatas metieron la quinta. Pizarra de 5 por 1.
Fotos:\ Gerardo García - El Sol de León
El descalabro se cargó a César Carillo, quien pese a tener susalida más solida con los Bravos, no le alcanzó para aspirar altriunfo; el salvamento quedó para Manny Acosta.
Este jueves se baja el telón de la campaña regular en“La Fortaleza”, será un duelo de playoff adelantadopara los de casa, prácticamente a matar o morir en el intento.
Dustin Crenshaw (2-4, 5.72) subirá a la lomita de lasresponsabilidades por León, en tanto que por el México iráOctavio Acosta (2-2, 5.48). El playball a las 19:15 horas.