Los caminos de Guanajuato vaya que le sientan bien al rallismo francés, más a los de nombre Sebastien y de apellido Ogier.
“Ha sido una semana fantástica, qué más puedo decir, etapas increíbles, pocos errores, el auto que se comportó realmente bien, los chicos del equipo con un gran trabajo siempre y estoy feliz, sorprendido, de verdad estoy muy conmovido”, dijo el piloto de Citroën.
Muy pocos sobresaltos encontró Sebastien en el Rally México, “los demás tuvieron problemas, no lo puedo negar, eso nos ayudó el viernes, pero nosotros hicimos un gran trabajo, arriesgamos lo necesario para ganar y sólo recuerdo esa pinchadura el sábado y un pequeño despiste en la Súper Especial, pero sólo eso”.
Ogier ha quedado a un triunfo de dar alcance a su coterráneo Sebastien Loeb, como máximo ganador del evento mexicano, “seguro eso me hará tener muchos ánimos de ganar aquí el siguiente año, ya veremos qué pasa, no puedo predecir lo que viene”.
Por último, el galo se dijo feliz con un arranque de dos triunfos en tres fechas, Montecarlo y México, “no puedo pedir más, pero es temprano en el año, seguro se va a complicar”.
Checa también ⬇
El Dato
- Además de sus cinco triunfos en el Rally Guanajuato México dentro de la categoría estelar, Ogier suma uno más en caminos guanajuatenses, esto en el 2008 cuando corría en el JWRC.