León, Guanajuato; 27 de noviembre del 2020.- César Arturo Ramos, uno de los silbantes más regulares en el futbol mexicano, será quien se encargue de llevar este sábado a buen puerto el choque de vuelta de los cuartos de final entre León y Puebla.
El culichi va por su décima sexta aparición en el torneo como juez central y en las que fueron sus 15 participaciones previas, 12 conjuntos que fungieron como locales ganaron.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
A La Fiera le silbó en tres oportunidades, en las victorias frente a Pumas (2-0) y América (3-2), así como en la derrota ante Cruz Azul (2-0), en la que a la postre sería el único descalabro de la escuadra verdiblanca en toda la fase regular del Guard1anes 2020.
Por su parte, Ramos Palazuelos se topará a La Franja por primera vez dentro de la cancha en este semestre, ya que sólo fungió como árbitro VAR en los partidos contra Pumas y Atlético de San Luis. La última ocasión que el sinaloense le pitó a los de la Angelópolis fue hace un año en la victoria de 3 a 0 sobre Necaxa.
En la actual campaña, César Ramos ha mostrado 62 tarjetas amarillas y cinco rojas.
Será asistido por Christian Espinosa y Enrique Bustos, mientras que Jorge Isaac Rojas irá como cuarto oficial.