Jugar semifinales no es de todos días, ni se da en todos los torneos, cerrar en casa la semifinal es motivo de orgullo y por ello los aficionados de Club León se coordinan para formar un mega túnel.
A causa de las restricciones sanitarias que impiden el ingreso de espectadores a los estadios, los seguidores de La Fiera, encabezados por el grupo de animación Los De Arriba han realizado un pasillo verde como una manera para sentirse cercanos a su equipo.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Esta valla verde es conformada por los mismos barristas que ocupan un carril del bulevar Adolfo López Mateos. Para el duelo de este sábado, algunos aficionados se organizan para convocar a un mayor número de participantes y extender este pasillo hasta el Forum Cultural Guanajuato o lo más cercano que se pueda al hotel de concentración.
Como punto de reunión se tiene al monumento de El Arrojo o ‘el portero’, como popularmente se le conoce, aunque el duelo entre Club León y Chivas está programado para las 9:00 pm, se convoca a los aficionados para congregarse desde las 6:30 pm.
El objetivo es repetir a mayor escala la atmosfera de fiesta que se vivió jornada a jornada donde las banderas, bengalas, bombas de humo, mantas y trapos fueron la mejor expresión de aliento para Nacho Ambriz y sus jugadores.